Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

El Oso de Chocolate

"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"     Eugene Ware


Este oso nació justo el Día de la Madre,  en Quito, Ecuador.   Lo hice precisamente para la persona que me dió la vida y que me aguantó mucho durante todos estos años,  hubiera querido hacer para ella un pastel muy bonito que refleje todo el amor que le tengo,  y que no siempre supe expresarlo, pero por el poco tiempo que tuve no fue posible.   Mi preciosa Madre ya está grande,  pero su sabiduría,  fortaleza y alegría es lo mejor que tiene y comparte con toda su familia.  Ella no viene al ciberespacio,  sé que no leerá mi blog  pero por algún lado le llegará algún comentario y le harán saber cuánto amo el verla,  el tenerla,  el sentirla,  el saberla bien.   Amo a mi MADRE,  es una persona especial,  llena de amor,  buena,  honesta y sabia.
El pastel lleva muuuucho chocolate,  justo para agradar el paladar de la Señora más chocoadicta del universo... jejeje  

Demoré en publicarlo en vista de que el Sr. Oso estuvo de parranda... jaja,  estuvo concursando en El Club de las Reposteras y por eso no podía compartirlo.   No ganó porque Claudia  - una repostera genial -  hizo un Pastel!!  que a cualquiera deja boquiabierto,  felicitaciones a Claudia por haber dejado a mi Oso sumido en la más terrible desdicha.... jajaja

La masa está hecha con una receta que la puse en uno de mis primeros posts.
Bon profit !!  Buen provecho!!

4 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita! Y qué rica tiene que estar.Besos artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, tú siempre amable. Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola te felicito por tu blog y decirte que yo tambien soy de ecuador pero vivo en Washington DC.
    Me quedo aqui para seguir viendo las recetas deliciosas que haces.
    Saludos:

    Olguis

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, compatriota, qué orgullo. Qué gusto tenerte en mi blog, para mí es muy bueno tener seguidoras y sobre todo una seguidora de mi país, qué ilusión! Gracias por tu comentario. Saludos desde Quito.

    ResponderEliminar