Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

El pastel del cumple de Camilo


Camilo celebró su cumpleaños con Meteoro 
 La pista vacía,  el pastel en proceso
Meteoro va a la punta

Gana Meteoro,  atrás va su enemigo  Mr. X
Mr. X toma la curva muy cerrada tratando de ganar a Meteoro.... !
La señal de PARE es para entrar a  pits

El cumpleaños de Camilo fue muy divertido,  Meteoro llegó primero y ganó, por supuesto.
Todos los niños se divirtieron mucho y se llevaron pedacitos de decoración,  una niña salió triunfante llevándose "un pedazo de carretera!"  jeje,   se comieron las ruedas, las herramientas, los cascos,  el letrero.... tooodo.  En fin,  fue un éxito este pastel,  gustó a todos y eso hizo que yo me sintiera orgullosa del trabajo realizado.

2 comentarios:

  1. Muy chula, sí señora. Me encantan estas tartas de carreteras con cochecitos, a ver si me animo a hacerle una a mi enano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga, anímate y haz el pastel que tu niño quiere, la carita de alegría de ellos es el mejor trofeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar