Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Cupcakes para mamá

 
Cada uno de los niños hizo lo suyo,  con pequeñas ayudas,  pero así resultaron sus cupcakes hechos con cariño para cada una de sus madres.
Andrew  "Acu" y su cupcake de corazón.
Camilo y las flores preferidas de su mamá Vivi.

Thiago y los corazones para mamá Andrea 
Alessandro el más grande y el más loquillo, hizo algo fácil y rápido para su Mamá

Micaela la niña de las flores,  para su mamá florecitas por supuesto.
Arianna y sus mariposas para mamá.
Luciana y mariposas igual que su hermana junto con una niña (dijo que era ella).. jeje
El bebé Emilio y su cupcake,  hecho con ayuda de su hermanito.

 Y aquí una muestra de cupcakes y niños trabajando,  son una ternura todos ellos.









Atrasada pero aquí están las fotos del Día de la Madre.

3 comentarios:

  1. que bonitos y que tiernos, imagino que a sus mamis se les saltaron las lagrimas cuando los vieron, un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos, seguro que e lo pasaron genial y ademas hicieron un buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de repostería, tus propias creaciones me hacen mucha ilusión. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar