Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Niñas (Pasteles para cumpleaños)

La niña de esta historia es la más dulce del planeta.  Desde la primera vez que la ví  sentí por ella un especial cariño,  es delicada y tierna, increíblemente femenina para su edad.  Es una pequeña dama  llena de sutileza y suavidad.  Tiene tanto encanto conmigo que cualquier cosa que me pide procuro cumplirlo porque me gusta que sonría y sea felíz.   Solamente pido a la vida que yo tenga la oportunidad de verle crecer y seguir amandole mucho y que ella no cambie, al crecer, esa manera de ser que le da esa magia única.




La otra niñita es igual de dulce y tierna  pero completamente la otra cara de la moneda con respecto a su hermana mayor,  le gustan los juegos más bruscos,  no se preocupa por su peinado,  le apasiona correr, saltar, gritar,  los carros, los muñecos feos, los abayos (caballos),  y todo lo que haga ruido.   Es muy graciosa, tiene una bella carita, tiene unos ojos preciosos y una sola de sus miradas o su sonrisa te compran.   Amo mucho a esta pequeña traviesa y linda.

1 comentario:

  1. k bonitos con tu permiso me kedo en tu blog felicidades x tu trabajo :)

    ResponderEliminar