Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Los primeros pasos

Hace muchos años,  cuando tuve mi hijo tenía una ilusión inmensa por hacer para él las fiestas de cumpleaños más bonitas que pudiera y es así cómo después de su primer año, y con el desencanto del intento de hacer un pastel bonito y no lograrlo,  decidí seguir un curso de Pastillaje y así lo hice.   Con una amiga nos inscribimos en un taller  y disfrutamos mucho con todo lo que nos enseñaron .  Desde el momento en que acabé el curso empezaron una serie de malos ratos con las fotos de mis pasteles,  el que decoré para la graduación estaba en unas tomas que hice pero el momento de revelar las fotografías las dañaron todas.   -Lástima que no hubieran fotos digitales en esos años  : (

Luego me dediqué a hacer pasteles para los cumpleaños de mi hijo y  los de la gran familia y amigos que tengo,   muchas veces me fallaron y tuve unos "accidentes"  tremendos.   Recuerdo que en una ocasión el gato se comió todas las figuras de azúcar que hice para un pastel de los Caza-Fantasmas!!!   Menudos apuros que tuvimos (mi hermana y yo)  para inventar una nueva decoración y hacerla a la velocidad del rayo... 

(foto de Google)

Así como este suceso pasaron muchas otras cosas que hicieron que tuvieramos muchos contratiempos e inventáramos soluciones veloces.
Lo que si me apena de verdad es no tener un registro fotográfico completo de todo lo que hice,  fotos de los cumples de mi hijo tengo,  pero la mayoría no son buenas.  Iré incluyéndolas poco a poco hasta compartir todas con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario