Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Concurso en el Club de las Reposteras

"Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de ella"  
Gibrán Jalil Gibrán

En el club de las Reposteras  y Reposteros se abrió un nuevo concurso:  "Mi mejor Tarta"  y yo como siempre quiero probar suerte.. jeje,  cuándo no?   No podía decidir cuál pastel poner,  me pasa que cuando hago uno,   lo amo,  me gusta y lo veo para concurso,  qué le voy a hacer?  Yo me digo que si no me gustara a mí,  no lo hubiera hecho,  no lo hubiera entregado y peor lo hubiera fotografiado.  En fin,  después de pensarlo,  pondré a votación el pastel que hice para Arianna,  el de La Sirenita que es el que más comentarios tuvo cuando lo hice.    Ojalá guste y voten por él.   Si no fuera así,  siempre me quedará la satisfacción al recordar la carita de Ari cuando lo vió.
Anímense a visitar "El club de las Reposteras"  y manténganse al día en las novedades de este concurso.     Suerte para todas y todos !!!
 


14 comentarios:

  1. La verdad es que la tarta es preciosa Mapi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga, tú siempre me animas. Un fuerte abrazo para tí amiga, a ver si votas por ella en cuanto se abran las votaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, pero qué maravilla!!! Me encanta, es una preciosidad y cuidado hasta el máximo detalle!! Es extraordinaria guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eneri, te agradezco mucho tu comentario, la verdadera maravilla es saber que les gusta a las amigas del Club. Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Mapi,es preciosa y muy original ,no le falta detalle,no había visto una tarta con la sirenita de esa manera,me encanta bsssss

    ResponderEliminar
  6. Ohh, es la segunda que veo y menudas maravillas, no se si presentaré esta vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisol y gracias Mercedes, son ustedes muy amables... me animan a seguir con la ilusión de ganar..ojalá! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me has impresionado, vaya tarta original y bonita, pones el listón muy alto para el concurso jejej . tu blog me ha encantado, por supuesto me hago seguidora tuya.
    gracias por hacerte seguidora del mio.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Eres amable CarmenGC, tu blog también me gustó mucho. Espero pases por el Club de las Reposteras cuando se deba votar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. mapi felicidades esta preciosa madre mia k trabajo tiene ni pensarlo kiero jejej te kedo realmente bonita enorabuena te deseo muchisima suerte en el concurso un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Eva, ojalá con sus votos me vaya bien en el concurso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mapi, he venido a visitarte y he visto la tarta tan bonita. Deseo que tengas suerte en el concurso y ganes el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas haces,una tarta espectacular.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  14. Gracias Fresa y Esther, son amables. Ojalá me vaya bien, tengo muuucha ilusión. Abrazos

    ResponderEliminar