Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Cups para el desayuno de los niños

"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" 
J.W.Von Goethe

Cups rellenos para el desayuno:

Ingredientes:
- Pan del día anterior o de molde  c/n
- Huevos  1 por persona
- Mortadela cortada en trocitos c/n
- Queso rallado c/n
- Salsa de tomate para decorar
- Sal y pimienta  a gusto.
 Preparación:
Poner mantequilla en los moldes y con trocitos de pan forrar el fondo y los lados.

Hacer pequeños trozos con la mortadela.


Mezclar cada huevo con una porción de mortadela y sazonar con sal y pimienta a gusto.

Rallar el queso

Rellenar los cups con el huevo, la mortadela y el queso rallado.

Una vez rellenados poner un chorrito de salsa de tomate encima y meter al horno a temperatura moderada por aproximadamente 20 minutos.

Será bueno poner suficiente relleno para que no les suceda lo que a mí,  después de horneados los cups parecían vacíos..jijiji


Acompañados con un vaso de yogurt o zumo de frutas son deliciosos.
Buen provecho !!  Bon profit !
 

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio y por cierto eso tiene que estar de vicio, seguro que a mi nene le encanta, te lo copio .
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo hace poco que me estoy poniendo las pilas con el tema de la nutrición y lo primero que voy a hacer es cambiar los hábitos de los niños para el desayuno y esta receta me parece una muy buena idea. Hace poco vi en un página otra serie de ideas que me gustaron mucho y que creo que os podrían interesar. Os paso el enlace, ya os digo que creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-6-desayunos-para-ni-os aunque eso sí. Este fin de semana mismo intentaré probar tus cups para ver cómo me quedan. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que receta mas buena y original!!!Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar